Una boda en El Nuevo Molino
A la hora de elegir un espacio para casarse entran en juego muchos factores: la ubicación, el espacio, la decoración, el número de invitados, la gastronomía… Es complicado dar con el lugar perfecto pero en ocasiones ocurre. ¿Y cuál es ese lugar? En realidad, es pero no es, porque no existe. El lugar ideal para celebrar una boda es el que mejor se adecue a tus gustos, el que sepa mantener su esencia y, a la vez, adaptarse a tus (vuestras) necesidades.
En El Nuevo Molino tenemos la inmensa suerte de habernos convertido en el lugar perfecto en muchas bodas pero el mérito no es nuestro, sino de los novios que depositan su confianza en nosotros, que nos dejan hacer y a la vez nos cuentan. Y, juntos, hemos pasado días inolvidables que no solo ellos y sus invitados guardan en su recuerdo sino que también se conservan en el nuestro y nos sacan la sonrisa.
Nos encanta formar parte de vuestras celebraciones y nos emociona encontrarnos con crónicas de esos días, como la que hemos descubierto en El Risueño Jabalí. ¡Gracias por vuestra confianza! Esperamos que no nos falte nunca 🙂