Un catering de altura con El Nuevo Molino
En Santander y en Cantabria, el Catering de Bodas de El Nuevo Molino es más que un catering. Olvidemos ya los sandwichs, los productos fríos… Un Catering de Boda, de la mano de El Nuevo Molino es trasladar la cocina de un restaurante con Estrella Michelin, al lugar donde los novios elijan.
Veamos un ejemplo, la preciosa boda de Lourdes y Mariano, que hace unas semanas disfrutamos en El Valle de Bedolla, en Liébana. Hasta este singular espacio palaciego trasladamos nuestras cocinas y salones, para que celebrar la boda en un lugar especial para los novios fuera posible sin renunciar a nada.
Nuestros equipos se encargaron de la ambientación y de configurar los corners y espacios de cocina en directo. Desde una mesa de quesos, con una selección de algunas de las mejores piezas en su mejor momento de maduración, hasta un divertido candy-bar, sin olvidarse de los cortadores de jamón en directo ni de los espacios de relax creados para que los invitados estén cómodos en cada momento y lugar.
Elegir la mantelería, los corners de comida, el menú que se prefiera, con pescados frescos elaborados en el momento, platos de carne clásicos como la paletilla de lechazo o entrantes modernos como el pastel de esturión y yogur de albahaca, como los que se disfrutaron en esta boda, es posible en un catering donde el restaurante se traslada al espacio elegido.
Además del mejor producto fresco, de un cóctel con distintos espacios para que el comensal se divierta, de disponer de cocina en el lugar… en un catering no se debe olvidar que la profesionalidad de quienes lo lleven a cabo será al final lo que determine el éxito de un día tan especial. Por eso, en momentos irrepetibles, los profesionales de sala y cocina de El Nuevo Molino, son siempre una garantía de éxito.