Puertas Abiertas para los novios de Cantabria
Fuente: El Diario Montañés
Casarse en Cantabria en un edifico del siglo XVIII, en un entorno privilegiado a orillas del Pas y a tan solo quince minutos de Santander con una cocina de estrella Michelin es posible. Ocurre en el restaurante El Nuevo Molino, que entre hoy y el lunes celebrará una jornada de puertas abiertas para mostrar a los novios de Cantabria sus instalaciones y su gastronomía.
El Nuevo Molino, de Rafael Prieto y Jose Antonio González, también propietarios del único restaurante de Santander galardonado en la prestigiosa guía francesa, El Serbal, se distingue por el diseño personalizado y la atención al detalle en la celebración de eventos conservando la idéntica filosofía que plasman en su cocina: la búsqueda de experiencias dignas de permanecer en el recuerdo, de ser disfrutadas en el momento pero también al ser evocadas con el paso del tiempo.
Los novios que asistan a las jornadas podrán visitar las instalaciones de El Nuevo Molino: su bucólico hórreo, el amplio jardín, la antigua capilla, los tradicionales salones de La Socarreña y El Comedor Noble, así como la moderna ‘Cúpula’, con capacidad para doscientos comensales. Además, podrán degustar algunas de las propuestas gastronómicas habitualmente servidas en las bodas.
A los aperitivos tradicionales, El Nuevo Molino, que también dispone de servicio de catering, suma mesas de cocina en directo, algunas de ellas de producto cántabro, como la mesa de señoras sobando anchoas.
En la jornada de puertas abiertas estarán también presentes otros profesionales del mundo nupcial: el fotógrafo Michel Quijorna, el DJ Héctor Castillo y Flores Lucrecia.